PEGAMENTO PARA UÑAS POSTIZAS

¿Por qué usar pegamento especial para uñas?

Ver las imágenes de origen

Para empezar, es importante destrozar el mito que puedes pegar uñas postizas con cualquier pegamento que tengas por casa, sobre todo, los super glue.

Ojo…👀

El pegamento es similar al lottite y hace reacción con guantes de vinilo, látex, plástico y cuidado con no caer en las medias tipo pantis que provocan quemaduras graves

Este tipo de pegamentos de cianoacrilato no solo no son aptos, sino que más bien te podrían destrozar tus uñas naturales y crear heridas al intentar extraer trozos de uñas rotas.

Por ello, desde aquí te recomendamos que uses cualquiera de nuestros pegamentos especialmente diseñados para tal fin.

Cabe destacar que esos adhesivos para uñas postizas permiten fijar todo tipo de materiales con los que han sido fabricadas:

  • Gel acrílico.
  • Porcelana.
  • Tips.

También puede ser usados para reparación de la uñas naturales que hayan sufrido alguna pequeña rotura y quieras unirla de forma temporal.

¿Cuál es el mejor pegamento para uñas postizas?

Un buen pegamento de uñas es sin duda aquel que logra la mayor adherencia entre la uña natural que sirve como soporte o base, y la uña postiza que se desea usar, no obstante, existen una amplia gama de pegamentos que varían tanto en precios como en calidad en razón al tiempo de permanencia, recordando que la mejor calidad en términos de este producto es referida precisamente al tiempo que dura el pegamento, lo que también depende del número de actividades que realizas, y la rutina que tengas entre oficios del hogar o actividades de oficina.

Pero ¿Cuál es el mejor pegamento de uñas?

Cuando finalmente tomas la decisión de cambiar la apariencia de tus manos, lo mínimo que deseas es tener un trabajo de altísima calidad y por la mayor cantidad de tiempo posible, es decir, que no te incomode ni te llene de miedos hacer tus tareas, sino que más bien tengas total libertad para desenvolverte como si lo estuvieras haciendo con tus uñas naturales.

De ahí entonces que elegir un buen pegamento de uñas pueda convertirse en un verdadero dolor de cabeza sobre todo si lo que se busca es una buena elección, por esto, una de las soluciones recomendadas es la resina Brush On Resin, que puede durar más de un mes y es considerada uno de los mejores pegamentos de uso profesional para las uñas acrílicas; esta resina cuya presentación es en gel, es fuerte y protege plenamente las uñas naturales.

Cabe destacar que la extracción de este pegamento para uñas postizas es relativamente sencillo y se puede realizar mediante acetona quitaesmalte.

También encontraras pegamentos como :

Eubecos Pegamento Especial para Uñas Tips

La marca Eubecos tiene un pegamento para uñas de gran calidad y, sobre todo, en el uso de pegado de uñas tips.

  • Es un producto extrafuerte y de fácil aplicación gracias a su pincel.
  • Es posible comprarlo en varios formatos y tamaños:

¿Cómo usar el pegamento para uñas falsas?

A continuación de vamos a indicar los mejores consejos para que puedas llevar a cabo la fijación de tus uñas postizas de la mejor forma posible.

Consejos previos para la aplicación de pegamento para uñas

Para comenzar con esta tarea, antes de usar cualquier pegamento para uñas postizas, te aconsejamos que te cerciores de los siguientes puntos antes de pegar tus uñas postizas:

  • Asegúrate de que las uñas postizas sean lo suficientemente grandes como para que cubran por completo tus uñas reales, sin dejarlas expuestas.
  • Tener tus uñas reales limpias y sin esmalte.
  • No tener aceite en las puntas de los dedos mientras te pones las uñas postizas, de lo contrario estas se desprenderán con mayor facilidad.
  • Manipula las uñas postizas con el mayor cuidado posible. No muerdas las uñas postizas como si fueran reales, de lo contrario se arruinarán y podrás intoxicarte.
  • Dale brillo a tus uñas con un pulidor de uñas antes de ponértelas para obtener mejores resultados.
  • Utiliza un nivelador de PH para uñas con mucha grasa para evitar desprendimientos indeseados.
  • Vigila que el tamaño de la postiza sea acorde al tamaño de tu uña natural.

Pasos para fijar tus uñas postizas correctamente

Extrae el esmalte antiguo

Es necesario que te quites el antiguo esmalte, ya sea transparente o no, ya que si no lo haces será más difícil pegar las uñas postizas y es muy probable que se despeguen en un par de días.

  • Recuerda lavarte las manos bien después de usar la acetona u otro limpiador de esmalte, ya que estos productos podrían resecar tus uñas.
  • En el caso que ya tengas uñas postizas, acrílicas o de gel, tendrás que quitártelas usando acetona.

Lima y recorta tus uñas naturales

Realiza un corte en tus uñas naturales hasta que queden totalmente parejas, usando corta uñas o tijeras. Es recomendable que dejes un borde pequeño para poder sujetar las uñas postizas. Por último, haz uso de una lima para suavizar los bordes de tus uñas.

Retrasa las cutículas

Utiliza un palito de naranjo o un moldeador de cutículas para retrasar levemente tus cutículas, ya que es importante que pegues las uñas postizas en la superficie de la uña natural y no en la piel. No es necesario que te cortes las cutículas porque si lo haces, aumenta la probabilidad de que se acumule suciedad y gérmenes.

Abrillanta tus uñas naturales

Es necesario que mejores la dureza de la superficie de la uña natural utilizando un pulidor de uñas, y de esta forma mejorar la adhesión. Recuerda limpiar el polvo de uñas una vez hayas terminado.

Desempaqueta tus uñas postizas


Una vez abierto el paquete de uñas postizas, colócalas en orden de colocación. Es importante que diferencies las de mayor tamaño para tu dedo pulgar, y las más pequeñas que irán en tu dedo meñique. En el caso de que alguna uña postiza no encaje bien en tu uña real, será una indicador que tienes que limarla para darle forma a los bordes.

Coloca tu primera uñas postiza


Primeramente, pon unas gotas de pegamento en tu uña original y otro poco en la parte interior, si que llegue al filo de la uña. Coloca la uña postiza sobre tu uña real alineando la curva inferior con tu cutícula. Ahora tendrás que presionarla unos 10 segundos hasta que fije totalmente el pegamento.
Ten en cuenta estos dos puntos:

  • Asegúrate de que no haya espacios entre tu uña real y la postiza.
  • No utilices mucho pegamento ya que puede chorrear y tendrás que usar isótopo para limpiarlo.
  • No pongas la uña torcida porque el pegamento seca bastante rápido.
  • Te recomendamos que empieces ponerte las uñas postizas en tu mano principal.

Coloca el resto de uñas postizas


Ves pegando el resto de uñas una por una.

Recuerda usar poco pegamento y mantener la presión de 10 segundos.

Lima y da forma a tus uñas (opcional)


Puedes usar la lima para dar forma cuadrada u ovalada clásica o cualquier otra forma a tus nuevas uñas postizas.

Pinta tus nuevas uñas (opcional)


Si tus uñas postizas no vienen con diseños o pre-pintadas, seguramente quieras mejorar tu estilo.
Puedes pintarlas como quieras, aquí te dejo algunos ejemplos:

Efecto Ombre.

Ver las imágenes de origen

Diseño de flores.

Resultado de imagen de uñas con flores

Efecto de galaxia.

Ver las imágenes de origen

Con diseño de mariquita

Ver las imágenes de origen

Añade brillo a tus uñas postizas (opcional)


Si deseas, puedes añadira una capa de esmalte con purpurina o diamantes pequeños de imitación.

Con estos pasos podrás lograr una fijación duradera fiable con tus uñas postizas.
Aun así, no te olvides de decorarlas utilizando las técnicas que más te gusten👇

Una vez hayas realizado estos sencillos pasos, estamos seguros que el resultado será más deslumbrante🥰🤩

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *