Sin duda uno de los factores que ayudan a la presentación de nuestras aplicaciones a la hora de sacarles fotos, es ese reflejo tan espectacular que se ve si se utilizan dos truquitos importantes en el mundo de la manicura, estamos hablando de la base Rubber y la técnica Blick.
La técnica Blick es un método utilizado junto a la técnica de balance para corroborar que está aplicado de forma correcta, ya que al formar esa luz pareja en la uña, indica que esta bien balanceada.
En efecto, es la luz que se refleja en la uña, pero ese reflejo tiene mucha importancia para las artistas, ya que un buen óvalo nos indica que hay una nivelación perfecta o también llamado:
Técnica de Balance Perfecto!
El Balance Perfecto te ayuda a que la estructura de tu uña natural se vea perfecta!
Debajo de la lámpara observa el reflejo 💡
❌ #1. Un reloj de arena, tal resplandor nos dirá que en el centro de nuestra uña no hay suficiente material, pero al final y cerca de la cutícula hay mucho. La uña se romperá muy rápidamente debido a la distribución inadecuada del material.
⠀
❌#2. Dos círculos, uno Grande y uno pequeño
El grande y redondo nos dice exceso de material, el pequeño nos indica que la uña resulta esta gorda y levantada, pero sabemos que el grosor no significa resistencia.
⠀
❌ #3. Una figura como pera o gota nos indica tenemos que observar el grosor principal del material que está en exceso en la punta, está mal distribuido .
La uña también se romperá rápidamente y la punta se verá ancha y tosca
✅#4. ¡El resplandor alargado es el correcto!
Lo más destacado que necesitamos. Tal óvalo será ligeramente más ancho en el centro y se estrechará uniformemente hasta el final y hasta la cutícula
La Base Rubber, que se puso tan de moda el 2020, fue creada para cubrir imperfecciones de las uñas y dar volumen a las uñas débiles y delgadas.
Gracias a su textura engomada, mejora la adherencia del esmalte de color y le aporta flexibilidad, por tanto, mejora la duración de la manicura. Por ello es especialmente útil para las uñas más frágiles y quebradizas.
Además permite alargar la uña hasta 3 mm, si así se desea, con ayuda de un molde. También tiene consistencia media, que permite trabajarla con facilidad sobre la uña evitando que toque las cutículas.
Aporta un color natural, así que es perfecta para conseguir unas uñas naturales por sí solas, además, no necesita top coat, esto significa que aplicando solamente este producto sobre la uña natural se consigue una uña finalizada sin necesidad de seguir más pasos si no se desea.
Se puede utilizar para reparar una uña rota, conseguir unas uñas de aspecto muy natural o incluso como base para cualquier esmalte semipermanente, de manera que este quedará opaco en la primera capa.
Su aplicación es muy sencilla:
Se pega perfectamente a la placa natural de la uña.
– Excelente opción para alisar la placa de la uña natural.
– Se pega perfectamente.
– Se aplana por sí mismo.
– Larga duración.
– Se quita fácilmente.
– Resistente al agua.